SU EVOLUCIÓN

Land Rover Evoque enamoró desde su lanzamiento en 2011. El Evoque demostró ser el mejor fuera del asfalto y el de más estilo en ciudad. Un SUV como solo podía presentar Land Rover. Las continuas mejoras en cada modelo, como los nuevos motores Ingenium, o su transmisión automática de 9 velocidades lo han convertido en el más deseado. Pocos SUV son capaces de atravesar los caminos por donde pasa un Evoque, ninguno con tanta clase y suavidad.

20 11


SU LANZAMIENTO

20 13


EDICIÓN LIMITADA

20 14


NUEVA TRANSMISIÓN
AUTOMÁTICA

20 15


MOTORES MÁS LIGEROS Y
EFICIENTES

20 16


MUCHO MÁS QUE UN
RESTYLING

20 17


LLEGA EL CABRIO


DISEÑO EXTERIOR


Con muchas posibilidades de personalización, el Evoque se adapta al estilo de los más exigentes. Empieza por seleccionar 5 puertas, coupé o convertible. Llantas tienes una amplia variedad desde 17” a 20”. El techo, prefieres panorámico o de contraste para jugar con los colores de la carrocería. Hablando de colores tienes 11 colores para elegir. Otro detalle de estilo, los faros LED incluyen una proyección del logo de Range Rover sobre el suelo.

Y tú... ¿a cuál te subes?


DISEÑO INTERIOR


Al igual que en el exterior, la personalización es el secreto del Evoque. Todo a tu medida, elige acabados en madera o aluminio, cuero clásico para la tapicería o atrévete con el rojo. Todo está diseñado para reforzar la sensación de suavidad y elegancia que se siente al conducir el Evoque.


SENSACIÓN DE ESPACIO
Y LUMINOSIDAD


Es un compacto sí, eso parece a simple vista hasta que te acomodas en su interior amplio y luminoso. Recuerda que puedes añadir un techo panorámico para moverte a cielo abierto.



DEFINE TU ESPACIO


Adapta el Evoque a tu estilo de vida, elige la calidez de los salpicaderos de madera o la sofisticación de los acabados en aluminio. Personalízalo con una amplia gama de colores y tapicerías adaptadas.



GUSTO POR LOS DETALLES


Piel Windsor perforada, pespuntes a doble aguja, inserciones acolchadas en puertas… ya sabes, todo lo que se espera de una experiencia de viaje en primera clase.

  • 5 puertas

  • Coupé

  • Convertible


TECNOLOGÍA


La conectividad del Evoque te hará disfrutar de una experiencia única incluso cuando estés lejos de él. Gracias al Remote Premium podrás interactuar a distancia con tu vehículo, por ejemplo para saber si te acordaste de subir las ventanillas o si te queda gasolina suficiente. Con el sistema Secure Tracker monitorizarás cualquier movimiento no deseado de tu Evoque. Y no nos olvidemos del sonido, su sistema Meridian™ Surround tiene 380 W, 10 altavoces y subwoofer. Bienvenido a tu nuevo sitio favorito para escuchar música.



INFOENTRETENIMIENTO

Con la gama de tecnologías InControl tú y tu Range Rover Evoque estaréis conectados con el resto del mundo. Tienes dos sistemas InControl de infoentretenimiento a elegir: Touch o Touch Pro, que pueden mejorarse aún más añadiendo sus respectivos packs de conectividad, Connect y Connect Pro.



AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

ESTACIONAMIENTO AUTOMÁTICO

En línea o en batería, el Evoque toma automáticamente el control al entrar en una plaza de aparcamiento. Solo selecciona la marcha adecuada y controla la velocidad, el resto está hecho.


SISTEMA DE CÁMARAS SURROUND

A primera vista no lo notarás pero el Evoque viene equipado con cuatro cámaras digitales para que desde tu pantalla táctil veas una imagen de casi 360°, incluida una vista cenital. No habrá maniobra que se te resista, ni bordillo que se te escape.


CONTROL DE ÁNGULO MUERTO

Un pequeño indicador de advertencia en el retrovisor del lado correspondiente, te avisará si se acerca algún vehículo. Cuando te muevas marcha atrás, también te avisará para que sepas en todo momento lo que tienes por detrás, incluso cuando hay obstáculos que impiden la visibilidad. La información es seguridad.


AYUDA A LA PERMANENCIA EN CARRIL CON MONITOR DE ESTADO DE CONDUCTOR

Si el vehículo se va a salir accidentalmente del carril el sistema lo detecta y lo reconduce con suavidad. Como un ángel de la guarda, el sistema de monitor de atención del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación para que descanses. Si el sistema de frenado de emergencia autónomo detecta la posibilidad de un impacto, activa una alarma de aviso para que puedas reaccionar a tiempo. Si sigue detectando una colisión inminente y no reaccionas, frenará para reducir el posible impacto.


CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Mantén siempre una distancia segura con el vehículo que circula por delante aunque reduzca la velocidad o se detenga. Si el vehículo de delante se detiene completamente, tu vehículo se parará suavemente. Cuando el tráfico se mueva, pisa el acelerador y el control de crucero adaptativo seguirá al vehículo que lo precede. El sistema se activa desde 16 km/h hasta altas velocidades.


RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

¿Cuál era el límite en este tramo? Tu Evoque reconoce las señales de tráfico y te mantiene siempre informado en una zona visible del panel de instrumentos, o directamente en el parabrisas si llevas instalado su Head-Up Display.


CURIOSIDADES

ASÍ ES ESTE COCHE

NUNCA DEJARÁ DE SORPRENDERTE PARA BIEN

El deseado: El Evoque tiene tanta demanda que la planta de Jaguar Range Rover de Liverpool produce 24 horas al día sin interrupción.

Puntualidad británica: cada 170 segundos un nuevo Range Rover Evoque sale de la planta en Reino Unido

Personalización extrema: 380.000 es el número de combinaciones que tienen a su disposición el comprador.

También se recicla: el Evoque cuenta con 21 kg de materiales renovables.

Eficiencia y tecnología: es el primer Range Rover con dirección asistida electrónica, así se reduce un 2% el consumo.

Preparado para cruzar latitudes: ha sido testado en 15 países, desde los desiertos de oriente medio al hielo del Ártico. Y no olvides que es un SUV, puede hasta con el tráfico de Tokio.

NACIDO SALVAJE, CRIADO EN LA CIUDAD
¡Sigue configurando el tuyo!